Cita:
Empezado por Pelao Daza
Carlos .. si puedes hacer un croquis de donde va el freno seria espectacular .. es lo unico que me falta con prueba y error encontre todo lo demas .. parece arbol de pascua mi toyota !!!
Saludos !!!
|
Te llamo cuando llegue a la casa y te dicto el orden de los conecciones según manual.-
Este orden del manual se altera si tienes el motor conectado con la polaridad inversa ,ya que el Tx lo tendrías que poner en Reversa y esto no te lo reconoce el conmutador de luces y se pone a prender al revés.-
Trato de ser claro
Por ejemplo , tienes en la coneccion/enchufe "Uno" las luces bajas y cuando aceleras se prenden las altas , cierto ?
Bueno ,también tenes la conección , creo que la siete; que es de las de freno .-
Si tienes el motor conectado al revés , y con el Tx en reversa , el conmutador de luces no revierte nada y considera el freno en la conección Uno y las luces bajas/altas la coneccion siete.-
Prenden las luces de freno al acelerar y las luces altas al frenar.-
Espero que se entienda...

Llámame en la tarde cuando tengas papel y làpiz y te dicto el orden del manual.-
Otra cosa que no sé còmo lo solucionaste .-
En las luces traseras de la TF2 , sólo tienes espacio para poner leds Chicos y no tienes suficientes leds chicos en un Kit de luces.-
Yo tuve que echarle mano a un segundo kit de luces y pintar unos leds chicos rojos...
C.