Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-04-2013, 15:57:27   #38
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: TF2 - Comienza la preparacion.

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Te llamo cuando llegue a la casa y te dicto el orden de los conecciones según manual.-

Este orden del manual se altera si tienes el motor conectado con la polaridad inversa ,ya que el Tx lo tendrías que poner en Reversa y esto no te lo reconoce el conmutador de luces y se pone a prender al revés.-

Trato de ser claro
Por ejemplo , tienes en la coneccion/enchufe "Uno" las luces bajas y cuando aceleras se prenden las altas , cierto ?
Bueno ,también tenes la conección , creo que la siete; que es de las de freno .-
Si tienes el motor conectado al revés , y con el Tx en reversa , el conmutador de luces no revierte nada y considera el freno en la conección Uno y las luces bajas/altas la coneccion siete.-
Prenden las luces de freno al acelerar y las luces altas al frenar.-
Espero que se entienda...
Llámame en la tarde cuando tengas papel y làpiz y te dicto el orden del manual.-

Otra cosa que no sé còmo lo solucionaste .-
En las luces traseras de la TF2 , sólo tienes espacio para poner leds Chicos y no tienes suficientes leds chicos en un Kit de luces.-
Yo tuve que echarle mano a un segundo kit de luces y pintar unos leds chicos rojos...

C.
Compre ademas un set de luces que son mas para tunning .. asi es que ahi tengo variedad de luces .. las que obviamente ocupe en los lugares que necesitaba.

Ahora por el tema de que son mas chicas se soluciona con unas cosillas que son portaled de diferentes tamaños !!!

Gracias Carlos .. te llamo llegando a la casa !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita