Cita:
Empezado por f-4
bueno aca entre todos nos webiamos estimado amigo, creo que eres demasiado grave, a mi parecer, y si derrepente no quieren que otras personas como yo o otros integrantes del foro se metan o los molesten no se hagarren para el tandeo entre ustedes porque como comprenderas amigo mio este es un foro publico y aca cada uno puede decir lo que quiera... si no quiere que metamos la cuchara el resto de las personas... no se hagarren para el leseo como dije antes
saludos
|
No es un tema de no querer que webeen, pero haganlo con las personas que tienen confianza y crean que tienen la libertad de hacerlo.
Estoy de acuerdo que es un foro publico y cada uno puede expresar sus ideas o pensamientos como mejor lo estime, pero sin faltar el respeto al resto, menos sin conocer a la persona aludida, en este caso, Maximiliano.
Entonces el problema no es de los que se agarran pal webeo entre ellos (Claudio, Martin, Max, Gerardo) me consta que son amigos de hace bastante y tienen entre ellos esa confianza, sino de usted que se desubica en los comentarios anteriores.
Saludos.