Cita:
Empezado por Rorro Salazar
No es un tema de no querer que webeen, pero haganlo con las personas que tienen confianza y crean que tienen la libertad de hacerlo.
Estoy de acuerdo que es un foro publico y cada uno puede expresar sus ideas o pensamientos como mejor lo estime, pero sin faltar el respeto al resto, menos sin conocer a la persona aludida, en este caso, Maximiliano.
Entonces el problema no es de los que se agarran pal webeo entre ellos (Claudio, Martin, Max, Gerardo) me consta que son amigos de hace bastante y tienen entre ellos esa confianza, sino de usted que se desubica en los comentarios anteriores.
Saludos.
|
Cita:
Empezado por Diego Lagos
X2 ... Tal cual !
Si bien es cierto es un foro publico, las personas que wevean entre ellas logicamente se conocen, personalmente y sin ser grave tambien me molestaria que una persona que ubico se tome la atribucion de weviarme de esa forma.
Saludos
|
Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C.
"dejen de pelear locas, no ven que somos tan pocos los que damos vida al foro daihatsu, para que esten mas encima de mala y otrod hechando carbon. dense un clicaso y problema olvidado. saludos amigos.
|
totalmente de acuerdo con estas opiniones y tambien con Angelo.. por lo mismo seria bueno hacer un pequeña junta.. para conocernos... en lo personal no conozco a nadie de acá...
hay mucha gente aca que me ha brindado mucha ayuda... y creo que seria bueno conocerlos mas alla de su avatar.
slds!