Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2013, 19:09:05   #13749
MEX
Senior Member
Top 1000

Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
bueno aca entre todos nos webiamos estimado amigo, creo que eres demasiado grave, a mi parecer, y si derrepente no quieren que otras personas como yo o otros integrantes del foro se metan o los molesten no se hagarren para el tandeo entre ustedes porque como comprenderas amigo mio este es un foro publico y aca cada uno puede decir lo que quiera... si no quiere que metamos la cuchara el resto de las personas... no se hagarren para el leseo como dije antes
saludos
f4, sin tener el animo de agrandar esta cosa, el foro es abierto como tu dices, pero hay una cosa a la cual tu derrepente no comprendes bien. y eso se llama respeto. al no conocerte creo que me trates de "weona" o "que haga kiko", obvio me empelota.
si quiere webiar, hagalo... yo tb lo hago, pero con respeto... a menos que sea POR EJEMPLO "amigo" de alguien como lo soy con martinesco entre otros, que nos webiamos pesados, pero en la noche nos tomamos un copete cagados de la risa, nuestras señoras son amigas y conocemos donde vivimos.... esa es la diferencia.

no soy un wn grave, pero si mechita corta cuando las cosas no me parecen.
MEX está offline   Responder Con Cita