Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-04-2013, 23:16:14   #1
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado modificacion de compresor york

Señores, alguien ha realizado la modificacion del compresor york para que no bote tanto aceite por el puerto de descarga? mi compresor lo compre hace tiempo y se supone viene reacondicionado completo, tira aire como condenado, lo he ocupado solo una vez, pero me sorprendio la cantidad de aceite que bota por la puerta de descarga. ya sabia con anterioridad que tenia que tapar el canal de succion de aceite que va desde el rodamiento de la polea a la entrada de aire, y recien acabo de abrir la tapa frontal y para mi sorpresa, al parecer el cuerpo de este compresor es de la configuracion inversa (discharge-suction versus suction-discharge), ya que el canal de lubricacion conecta la descarga, y no la entrada, como he visto en varios sitios web. eso explicaria tambien la alta cantidad de aceite que veo en la salida, aunque he visto que finalmente no queda ningun canal de aceite abierto despues de la modificacion, tengo dudas si la k-gare tapando ese canal, que mal que mal esta en el lado equivocado del compresor.

muchas gracias por sus comentarios.
RVP está offline   Responder Con Cita