Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2013, 11:07:36   #13793
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por f-4 Ver Mensaje
saben.. si les molesta tanto mi precencia me retiro....
gracias a la gente buena onda que esta en este foro, pero creo que son demasiado alaracos, tu aca me acavas de decir aweonado y yo en ningun momento te he insultado.. he participado de muchos foros antes tecnicos tambien donde como en este la premisa es ayudar al resto de las personas que tiene el mismo vehiculo que uno o misma marca...

bueno eso saludos a todos y disculpen las molestias

asi que r-28 cambio y fuera
f-4, yo creo que generaste esto por lo porfiado que fuiste... y continuaste siendo, tampoco quiero ser falto de respeto contigo, pero tienes problemas de comprensión lectora? , esta clarito la cosa... esto es un foro técnico y aparte de esto una comunidad jeepera la cual la conforman personas, que en mas de una oportunidad se han juntado y han terminado siendo grandes amigos por eso tienen el derecho de weviarse!!! , desde tu inicio al foro siempre te pegaste desubicadas y te lo dijeron, pero continuaste ... en fin tómalo como una critica constructiva, y esos 29 años que tienes demuéstralos con un poquito de madurez, aquí las reglas están establecidas y no puedes llegar y modificar las cosas a tu pinta.
en fin si no pudiste adaptarte buena determinación la que tomaste.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita