Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-04-2013, 18:13:24   #13809
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
mira el cajon lo he recorrido harto.. igual queda un monton por recorrer... la ruta gas andes me gustaria ir pero al parecer es algo un poco mas agreste... y ya me falta pokito pa dejar mi yip en buen estado.. por lo menos ke me de confianza para algo mas fuerte...

de hecho encontre un lugar cerca del toyo que tiene una bajada al rio.. su buena pendiente y super estrecha... al llegar abajo cabe uno o dos autos solamente pero rico pa tirar una carnecita.. aun no he bajado ya que solo como que me da un poco de kuko..(ojo no kiko.. jajaja) le llega a pasar algo al yip y dejarlo ahi abajo seria un poco tragico creo. cuando valla la proxima vez tratare de grabar algo.. igual se ve bien entretenido.. algun dia la bajare.

a til til no cacho.. me tinca harto si.. me podrias dar algunos datitos para ir a husmear algunos lugares interesantes....

saludos Mex
cumpa mira este link haber si puedes verlo. (http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...143165#p143165)
el cerro el roble es un paseo muy tranquilo y bonito.
en verano es camino de cerro con zonas de traking, en invierno es mas agresor.
sino cumpa si o si balla a rio clarillo. (al final de pirque)
es otra reserva natural. no hay que jipiar para llegar, si es camino de tierra, pero demasiado rico para pasar el dia junto a una mesa y parrilla de ahi de la zona (estilo parque intercomunal la reina) pero esta esta al lado del rio...
yo fui este domingo para alla.

saludos cumpa

Última edición por MEX fecha: 11-04-2013 a las 18:23:45
MEX está offline   Responder Con Cita