Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-04-2013, 18:59:27   #25
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Procedimiento cambios filtros de petroleo ? da lo mismo cual primero?

Cita:
Empezado por rorrro Ver Mensaje
una pregunta mi camioneta mitsubichi se para xq no le llega petroleoo qpuedeser a parte de la bomba
Revisa el filrto que no este tapado, luego que la bba este funcionando y que no tenga aspiracion de aire en algun lado.
Deberia tener una bba cebadora (casi como un boton del tamanio de moneda de 100$ el cual se apreta varias veces hasta que este duro.

Cita:
Empezado por cristian.vettiger Ver Mensaje
les quería pedir ayuda, desde un tiempo mi montero sport tdi año 2008 con 85.000 me presentaba problemas en la partida le cambie bujías y filtro de petróleo en un taller, el problema de la partida aun se mantiene hoy me puse a revisar la cabina de motor y seguí las mangueras donde me di cuenta que las dos mangueras del filtro decantador de agua (el blanco) están desconectadas en sus extremos y las dejaron al aire, por lo cual la conexión esta desde el estanque al filtro de petróleo (el que esta bajo el intercooler) y desde ahí al motor, favor me podrían indicar cual es el esquema de conexión como debía estar con el decantador de agua conectado, yo creo que el vehiculo debe llevar unos cuatro anos conectados de esa forma que riesgos se pueden correr.
Consulta en Mitsubishi Owners, ahi hay varios usuarios que te pueden ayudar.

Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita