Me presento por R/C offroad
Hola amigos, hace rato andaba con la idea de comprarme un r/c y viendo los proyectos de acá con mayor razón. Bueno, la cosa que aprovechando un viaje a stgo. y justo una visita de mi Sra. al apumanque pase a mirax y me calenté con el típico crawler King. Así que ahora soy dueño de un rubicon R/C.
Aunque soy totalmente novato en el tema, le encuentro algunas deficiencias y como no me gusta andar preguntando sin informarme, he visto varias mejoras que se le hacen, por ejemplo;
1.- reubicar el servo adelante (vi unas placas que venden, uno lo deja al centro y otras al lado), cual conviene mas?
2.- Cambiar el anclaje de los amortiguadores mas cerca de la rueda, esto ya lo hice pero bajo la altura. Esto afecta??
3.- Endurecí un poco atrás para evitar el torque-twist. con unos suples arriba del resorte. esta bien así ??
4.- que piezas hay compatibles con otras marcas, por ej. body, llantas, ejes etc.
Mi idea es aprender con este bicho y después tirarme a algo mas bueno. Así que soy todo oídos a otras mejoras que hacerle.
Gracias y espero poder aportar algo.. Aunque por ahora soy solo aprendiz.
|