Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2013, 12:26:19   #8
tuco
Member
Top 100

Predeterminado Re: Diferencias entre 4R 2008 SR 5 y Limited

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Eduardo tratando de aportar coincido plenamente con el ultimo parrafo de tus comentarios, no deja de ser preocupante tener que advertir a quien va a manejar un runner que no aceleren fuerte para doblar o en piso mojado, yo soy un fans de toyota pero creeme que casi no uso el runner cuando llueve , tiene muchas virtudes el vehiculo pero la carencia de control de estabilidad y lo flojo de sus frenos son su punto debil, en mi opinion y experiencia son vehiculos que debes conocer muy, pero muy bien para hacer tonteras que a todos nos gustan , ah y ciertamente al menos las 2 runner 4.0 que he tenido tienen lsd trasero, ni idea como funcionan en off road un poco mas extremo , pero en lo que es nieve y arena andan muy bien .
Gracias por tu aporte RENTON, además de los controles de estabilidad, me preocupa lo que mencionas de los frenos. ¿No son adecuados para el peso de la 4R?? ¿Los del Prado son iguales?? Para mi ese es un elemento muy importante, ya que como indiqué, freno con la mano a través de una palanca, que no transmite la fuerza que puede dar un pie
tuco está offline   Responder Con Cita