hola me presento soy raul de linares y amateur en esto de los fierros 4x4 tengo un gch 95, lo compre hace un año pa la pega y la familia paseamos arto a la cordillera y lo ocupo bastante para moverme a mi trabajo 80 carretera y 20 off road.
el asunto es que quisiera levantarlo un poco pero me gustaria hacerlo yo con ayuda de un amigo que tiene maestranza, la idea es fabricar la gran parte del equipo de levante y mi duda viene aca
tengo dos opciones supongo la primera seria mandar a hacer los espirales a stgo en un fabrica y darles temple en horno en talca donde cristian gomez (resortes gomez) o en fragua en resortes tres arcos en linares con el claudio cerda y la segunda hacer un invento para unir dos espirales y asi obtener el largo que necesito la idea es mas ingenio que lukas aunque sea su tiempo y todo pero la verdad me tinca mas probar un invento que meter la mano al cocodrilo y no por que sea "medio cagao" si no por que es mas entrete...
ahora mi pregunta es ¿alguno a hecho esto de unir dos espirales para levantar la suspencion.?