Cita:
Empezado por Roboknutsch
El tema de "precio elevado" es algo siempre bien discutible (en este foro de venta he leido en varios avisos comentarios al respecto) y no quiero generar polémita, pero te desafio a encontrar un XJ del modelo nuevo (97 en adelante) que sea mecánico.
El Jeep me costó 4, y le puse 800 entre arreglos de todos los detalles y el inmovilizador. Si es que pagar 4 por un XJ mecánico, unico dueño y con 149.000km fue un error, lo dudo. Haber gastado 800 en arreglar los detallitos, bueno, mi idea era prepararlo para atacama, por lo que paso 1 era arreglar lso detallitos, y después entrar a preparar.
es una excelente base para proyecto, personalmente y con muy poca experiencia, me entretuve mucho más en la salida a ritoque con este XJ mecánico, que la que tuve con la salida en un Rubicon 2011 automático (estando ambos 100% stock).
me encantaría que los tiempos se den y pueda preararlo yo mismo, de ser así verán un tread al respecto y les pediré las opiniones de que hacer...
|
Compadre, como dijo un user mas abajo, esta muy por sobre el precio del promedio de este jeep, esta bien que sea mecánico y que este en optimas condiciones según tu opinión, pero sigue estando caro. Uno nunca recupera lo invertido, siempre pierde, yo creo que tienes que ver el mercado y ver a cuanto están, no quiero polemizar ni nada, solo ayudarte con la venta, no porque tu lo hayas arreglado va a costar más que algunos otros, quizá si, pero solo un poco.
Saludos