Cita:
Empezado por cers
Hola eJota8:
Yo, si lo siguiera teniendo en mi poder, le cambiaría aceite, porque anda cerca por kilometraje. Lo demás, como frenos, alineación, correas, bujías, etc., está impeque. Con las bujías de iridio, que están puestas desde hace unos 4 meses, quedó super.
Desde que lo tengo, sólo le he cambiado bujías. Nada más. De todas maneras, antes de comprarlo pregunté y me dijeron que hay alternativas, hay dónde buscar y no son tan caros.
Otros usuarios de TA, que han tenido Trooper por más tiempo que yo, los recomiendan 100%.
Juntémonos este FDS y lo ves, lo pruebas, y evaluas.
Saludos!
|
Compadre, yo tengo un trooper del mismo añoy la verdad es que lo recomiendo 100000% es muy confiable, cómodo, y tira como cañón, en lo que respecta a repuestos, te puedo decir que hay varias alternativas tanto originales como repuestos alternativos japoneses, los precios no son para nada disparados y por lo demás no fallan nunca, al Mio le doy como caja y siempre llega andando, eso es lo que te puedo aportar como experiencia. Muy muy conforme.
Espero te ayude a dilucidar dudas pero como dice cers lo mejor es que lo pruebes y veas si te gusta.
Saludos
KARRETE