Hola Jorge.
La lipo es de 25c app. No? En qué auto la usaste para que se hinchara un poco? Lo pregunto por que efectivamente estas lipos no aguantan mucho castigo, pero además sufren más cuando las usas en un vehículo de alto consumo como lo es una slash. Las "C" refieren a la capacidad de descarga que tienen las lipos. En este sentido las lipos ricas (de 40c o más) las usan en los autos con lucha demanda de energía, mientras que en vehículos como la dingo, o crawlers o escalas, la demanda de energía es baja, lo que le entrega más vida útil a la lipo.
Otro punto importante es el sistema de carga. Si tienes un cargador con balanceador, es importante que conectes siempre la lipo con sus dos enchufes al cargador. De esta manera evitas el desbalanceo de celdas.
Finalmente te diría por experiencia propia que el hecho que se haya hinchado un poco una lipo no es sinónimo de muerte..... Significa que esta vieja, digamos lo así. Yo tengo una lipo un poco hinchada hace más de 6 meses y ahí esta entregando power. Tengo la impresión que su duración es menor a mis lipos sin hincharse, pero eso es sólo una impresión.
Recomendación? Sigue usándola pero llévala en una bolsa para lipos y cárgala a bajó amperaje, con eso le dadas una "vejez digna"

Slds.