Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-04-2013, 12:42:51   #2
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Consejos D-max V6

Hola, he tenido varias luv 3.2 y DMax 3.5, siempre he encontrado que es una excelente plataforma para hacer un potente off road ya que sólo tienes que trabajar la suspensión y no tienes que hacer nada en el motor.
Si la quieres para arena no dejaría pasar esta oportunidad:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99275
Puedes vender lo que no uses cómo el motor, etc y por lo que leo debe tener una suspensión de lujo.
De lo contrario tienes 2 opciones que yo hice, hacer un body lift, es decir subir la carrocería del chassis con unos espaciadores de tecnil de 2,5" y puedes poner neumáticos de 32"
En cuanto amortiguación me funcionaron muy bien los rancho con regulación desde el interior, recuerda siempre "terreno duro suspensión blanda- terreno blando suspensión dura" es decir para la arena la pones al máximo de dura y así las ruedas no rebotan mejorando la tracción.
Si quieres neumáticos más grandes ya necesitas hacer un SAS ( solid axle suspension) y poner un yugo rigido adelante con amortiguación que va desde paquetes de resortes, espirales o coilover. Esa ya es una pega mayor y no se sí se justifiqué para la arena, además necesitarás cambiar coronas, etc.
Acá en el sur se usa mucho ya que andamos con neumáticos de 35 hacia arriba y de otro modo no hay como ponerlos.
Tal vez hay otros usuarios que tienen idea si venden algo en Australia
Saludos y bienvenido
andres785 está offline   Responder Con Cita