Estimadossss
Muestro acá una foto de mi trooper 87, carburada, a ver si nos motivamos y subimos fotitos de nuestras maquinas....
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
Sigo con el problema interminable del carburador.
Este se lo lleve a caruzzo al comprarla (llevaba 5 años parada)para hacerlo entero denuevo y dejarlo joya para que no me diese problemas, y me cobro 70 mil pesos.
Cuando me entrego el carburador, que se veia limpiecito, y yo feliz de tener el carburador al 100%, lo instale en el jeep y este no partio. Al sacar la tapa, me di cuenta que nisiquiera habia cambiado la aguja del flotador, que era lo que estaba malo y el motivo de que no partiera... No le habia hecho NADA, nisiquiera habia cambiado las agujas.
Al reclamarle me dijo que que me creia que no sabia quien era el que me fuera a la chucha... lamentablemente por problemas de tiempo-pega no pude hacer todo el tramite legal para que me devolviera las lucas.... pero filo al menos contare bien mi historia un dia aca, para que NO le llleven sus carburadores a este personaje.
Bueno, alguien conoce alguna persona que se maneje con estos carburetes? (aisan) luv, trooper?
GRACIASSSS