Re: Dodge Ram Owners
Estimados
Voy a comprarme mañana una Ram 2500 HD Laramie año 2008, llevo meses buscando una que este bien cuidada y al fin encontre una. La carroceria esta impecable, cero choques rayas ni repintada. El motor no estaba preparado para la venta por lo que no estaba lavado, revise por todos lados y no habia ninguna fuga por ningun lado por ninguna empaquetadura del motor, solo algo de humedad en la cruceta del cardan. La maneje y la caja pasa los cambios sin problemas, el motor en ralenti marcha parejo, acelero a fondo y no humea.
Lo unico que note es un leve sonido en la direccion como cuando estan malas las bandejas, segun el dueño es un terminal de la direccion. Estaba vencida la revision tecnica asi que mañana la sacan, imagino que si hay un problema en la direccion lo arrojada la revision.
De verdad quiero hace mucho esta camioneta pero no quiero meterme en un cacho mal que mal son 12.5 millones que no me sobran, asi es que no se que consejo me pueden dar, se los agradeceria.
|