Tema: Chipiar TBI?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2013, 01:48:54   #14
RVP
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 3.124
Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Chipiar TBI?

Cita:
Empezado por DON OSO Ver Mensaje
Hola Rodrigo

La reprogramacion me la realizo un taller acá en Concepción donde yo vivo, el mecánico en cuestión vivió y trabajó 20 años en USA y tiene todos los computadores para esto.

Lo hice junto con el y ahí vi donde aparece la opción de caja mecánica o automática, el me descubrió el sensor desconectado y lo mejor que no me cobro nada, ya que tiene la política que si interviene algo o cambia un repuesto ahí cobra, la política del como es la de los gringos dice que con la enchufada recién sabes por donde partir. Es un hombre súper serio y es el taller que pocos conocen acá en la zona donde van a para los grandes cachos de los concesionarios y después ellos cobran.......... así es la vida.

Un saludos

y nos veremos nuevamente para el toyofest

Don Oso
ahh! pucha que da gusto cuando te encuentras con gente que actua de esa manera correcta, conozco pocos, pero aun existen.

tal como preguntaron, me gustaria mandar la ecm o bien la eprom que es donde se guardan los parametros, cuando inyecte el 2f hice varios upgrades reprogramando, con datos de facundo y otros, pero ahora me gustaria algun servicio mas "llave en mano". tienes alguna forma de contactar al señor que te realizo la pega?

para el toyofest, salvo que pase algo muy inesperado, por supuesto que estoy ahi, un abrazo.

cojote: es solo curiosidad, ya que no estaba seguro que cortaran inyeccion, siempre cuando apuraba el motor tenia un ojo en el tacometro, ya que no sabia que cortaran sobre los 4000 o lo que sea, ademas, a esas rpm, da la sensacion que el motor va a salir por el frontal del tlc jajajaa.

lo de sebastian entiendo que es para motores mas nuevos.


saludos, y gracias
RVP está offline   Responder Con Cita