amigos ljoteros putas que es rico andar en estos bichos por fin tengo todos mis documentos al dia y hoy le compre bateria nueva y me pase toda la tarde sobre el lj y la verdad esque anda muy muy bien aunque almenos yo soi bastante detallista y siempre creo que lo puedo mejorar hasta ahora aun esta en venta pero si todo sale bien quisa me cambie de trabajo de ser asi me quedo con el y lo sigo mejorando

por ahora lo que creo que seria bueno hacer es:
correr diferencial delantero 2 pulgadas aprox hacia adelante
instalar caja de direccion de sj410 o similar
tratar de mejorar la suspencion (partire instalando unos gabriel que estan donde mi viejo estan casi nuevos y tienen mucho mas recorrido que los que tengo puestos actual mente
eso a corto plazo y si sige todo bien meter motor 1.3 caja 5ta con eso ya quedo mas que regalado de echo el unico detalle actual es que mi caja en con 4ta y tengo neumas 32 la verdad compre la caja porque supuesta mente tenia 5ta pero no fue asi llege a un acuerdo con el vendedor y me quede con la caja funciona perfecto pero solo es con 4ta y se nota la falta de otra marcha esta bastante enrrollado quisa metiendo 33 o 35 me parece que en cunco usan esa configuracion y al parecer no rompen cual seria la mejor solucion a eso? aumentar neumas o buscar caja 5ta para el f10a?? eso saludos y la verdad solo me da satisfacciones el lj asi que mas que feliz
pd: me dejaba botado la bateria pero como es tan liviano lo empujo solo y lo echo a andar sin ayuda