Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2013, 15:39:16   #823
BRONCO-80
Member
Top 500

Contactar con BRONCO-80 a través de MSN
Predeterminado Re: Dodge Ram Owners

Cita:
Empezado por Pancho Coddou Ver Mensaje
No he tenido problemas pero tampoco le tengo mucha fe.
Primero noté que pese a estar en 4wd o incluso en los la transfer desconecta el eje delantero a veces, cuando paro y parto de cero y cuando doblo a baja velocidad, se ve, se escucha y se siente cuando conecta y desconecta.
pensé que tenía un problema pero mis dos socios tiene camionetas casi iguales (crew cab, la mía es cabina simple), compramos las tres juntas y las tres hace lo mismo.
Cuando noté esto ya venia el levante en camino, sin vuelta atrás y me olvidé del tema, pero donde la levanté me comentaron que habían desarmado dos transfer de ram sport (con awd) dijeron que los discos del awd estaban quemados y no tenían arreglo, transfer nueva, no se si finalmente fue así o no.
Después de eso no me he metido mucho a la arena.

¿les ha pasado algo así?

Saludos.
Nop, pero de que algo tengo suelto, sí. El resto se ha portado bien, con el levante de 4" tengo un tema (es RC), pues los amortiguadores recorren por encima de lo que deberían para que no salga el espiral de su posición, lo que voy a hacer es ver de cambiar los 4 amortiguadores por Bilstein 5100, que es rico para una conducción mixta entre pavimento y 4x4.

Slds.
BRONCO-80 está offline   Responder Con Cita