Cita:
Empezado por pablo isla parra
Ya señores nos fuimos con el proyecto Samucky 2.0TD,ayer en la tarde presentamos el motor diésel turbo toyota 2CT en la maquina con el animo por el suelo con mi amigo ya q al armarlo completo y reacondicionarlo (se compro desarmado) nos dimos cuenta q el motor era de auto y no de furgón como los demás y q las medidas de este eran mayores a las de los otros en aprox 10 cms mas de largo,al final lo presentamos y nos calzo justo dejándonos 15 cms para acomodarlo,uno de las cosas a modificar va a ser q el porta-filtro de aire 4Y q conseguí ya no me servirá porque no hay lugar para colocarlo en el interior así es q hemos pensado poner una salida exterior tipo Snorkel con un depurador de aire tipo los q traen los tractores agrícolas en función de filtro de aire, SERVIRÁ COMO TAL?,lo otro es q al ser mas largo el motor debo conseguirme un radiador de las sgtes dimensiones aprox 50cm de ancho x 40cm de alto,ya q ira como 2cm atrás de la mascarilla y debajo del cierre del capot y ojala con electro-ventilador por el poco espacio q queda para hélice,ahora Q VEHÍCULOS TRAEN RADIADORES DE ESAS MEDIDAS?,Y CON SALIDA SUPERIOR DERECHA E INFERIOR IZQUIERDA?,salidas miradas desde la posición del conductor hacia adelante,por ahora eso es el avance mañana continuamos,por otra parte ya tengo en mi poder la caja 5ta rocky con su tranfer mas ambos yugos rocky con spoa,solo faltan los cardanes,ahora a cabecearse como unir la caja rocky al motor 2c,luego subiré fotos por si les interesa el avance y si quieren orientarme en algo bienvenido sea.
Slds a todos.
|
Sobre el radiador... el mejor consejo es que mandes a fabricar uno, lejos será lo menos complicado, yo estoy haciendo un swap de motor y tuve la suerte de que me pasaron un radiador adaptado para el motor, de lo contrario hubiera tenido que fabricar uno. Al final te darás cuenta que no es mucha la diferencia en lucas.