Cita:
Empezado por Callapito
Estimados amigos, les pido mantener la calma y no lanzar pachotazos que pueden causar heridas incurables, además primero respeto yo y después me respetan.
Yo no asistí al encuentro, así es que no puedo opinar mucho. Lo único que quiero opinar como Radioaficionado más que jeepero, lo más importante de todo y ante todo, SON LAS COMUNICACIONES, te puede fallar cualquier cosa, el vehículo, la comida, abrigo, todo, todo, pero menos la comunicación. Teniendo comunicación todo lo demás se soliciona, sí te falte algo o te pase algo, alguién te logrará escuchar por medio de la radio y saldrán en tu ayuda.
Sí no me encuentran razón, preguntence que falto para el terremoto del 27F, cual fué la principal causa de los fallecidos por el maremoto. Rpt. LA FALTA DE COMUNICACIONES. Los pricipales conflictos del mundo se han provocado por falta de comunicación.....
Espero que sea bien interpretado mi opición, Slds.
Orlando Figueroa M.
Mahindra Pickup Std
Radioaficioando CA5FMO
Cel: 90780580
|
Estimado Orlando;
Solo decir que tus palabras representan la causa misma de los imprevistos que aparentemente ocurrieron en esta salida. Yo tampoco pude asistir asi que del tema central no opino.
Saludos a todos y lo mas importante, Sacar una buena leccion de todo esto, pero sin perder la amistad y tema que nos une.
Saludos a todos.