Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-05-2013, 12:50:28   #168
xtanoxx
Member
Top 100

Predeterminado Re: I raid alto biobio 11 y 12 de mayo

Cita:
Empezado por tlctronador Ver Mensaje
estimado con todo lo leído creo que ha sido un poco exagerado el tema, yo soy de cañete participé en tu raid la ruta nada que decir muy buena, es más se puede repetir el otro año sin duda, pero tiene que mejorar las cosas que todos le han dicho, uno aveces por pollo tiene que pagar los platos rotos ya que nadie más le apañó pero sea humilde tome las cosas con altura de miras y que el próximo año sea el mejor raid del alto bio bio, yo ya te dije todo en tu facebook pero acá te dejo un vídeo igual para compartir con los amigos...

el próximo año si se ve algo mejor organizado, bien equipado y con mejor apoyo creo que pueda que valla no sé, pero de que la cagaste ahora la cagaste...

igual no te pondría un combo en el hocico como otro puso antes pero igual te dejo un regalito

http://www.youtube.com/watch?v=QStei...ature=youtu.be

gracias amigo por el video... pero te digo desde ya que desde un principio habia errores en la ruta.. primero no se sabia pa donde chucha iban.. k la ruta de pitrilon la hiciera con algunos amigos de twisted andes en marzo, no me transforma en organizador... los que me conocen saben keme kedo hasta el ultimo, en los raid y siempre voy cerrando en lo posible!!!!! ahora andaba en una mierda de camioneta hay k decirlo.. llego, con eso me doy por satisfecho, yo espere a todos hasta el cruce del barco y la mula, al montero le dije k se fuera antes para k le diera comida a su guagua de un año 6 meses k andaba adentro... y preparara fuego!! eso se lo dije por radio... los k me adelantaron lo siguieron sin saber por k... ( punto de confuccion) y eran personas k no conocía, como la toyota y el tropper... ahora son amigos.. tanto como ustedes de cañete... yo espere en el cruce el barco la mula, hasta que llego el buggy, estuvimos un rato y me comunike con urrutia kien me dijo k estaban esperando un jeep.... el del amigo del buggy me pregunto por los demás y les dije están en la laguna el barco... el me comento k sabia llegar... y con urrutia le dije k el nos seguiría después.. (mi hija tenia k comer y por eso me fui a la laguna, pero seguro k todos nos seguirían o llegarían, por k ya es un camino y señalizado, asi k en eso kedamos me dijeron k el buggy y le dije a urrutia k el se sabia el camino y los llevaria!!!! viste confuccion solamente... el k me conoce o me ha conocido.. sabe k no dejo a nadie botado..... me traido hartos a remolke.. jajaaj!! pero despues de este raid me compro mi banda corrida base.. por k sin ella kedo la pura kaga... cuando salimos y empesamos no sabiamos donde venia urrutia ni kien era el ultimo......

de hacer este raid pa k sea entretenido tiene k ser a fines de septiembre más barro... con VHf punta y final y confirmar los vehiculos y hora de salida...

criticar es facil, pero organizar es facil, sabia k era una locura su idea y lo apoyamos... pero sabia k hiba a kedar la kaga, en septiembre paso algo parecido yo todavia no participaba con los twisted.. pero por no tener ni una radio kedo la krema, yo creia k venian detras mio..
xtanoxx está offline   Responder Con Cita