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Antiguo 14-05-2013, 22:56:24   #14056
Angelo Lagazzi C.
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Gio.Alvarado Ver Mensaje
al lado izquierdo mas q el derecho....
mira, yo estube testeando el asunto en mi feroza y puede que ni siquiera sea problema de exceso de presion en la valvula de cremallera, si no tan solo un problema con los sensores electricos... cuando giro la direccion hacia cualquiera de los 2 lados y le doy a tope casi forzando el volante, con el ralenti calibrado casi exacto en los 850+/- y resulta que al mantener el volante topado como que baja a la rayita de las 750rpm, pero en menos de 2 segundos se autoacelera a las 1000rpm... tengo entendido que hay un sistema de compensacion de esto que manda una señal a la ECU para que el motor se acelere cuando se comienza como a chupar por accion del peso que agarra la bomba, se suponen que hay unos sensores que se encargan de esto, parece que el MAP esta involucrado mandando informacion a la Ecu para que compense la baja de potencia, o algo asi.

Saludos.
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita