Re: Ayuda elección entre modelos...
Hola, te puedo comentar mi experiencia con el xl7, 2.7 v6 bencinero y automatico, en el 2004 lo compre 0 kilometro y fue mi primer vehiculo de 6 cilindros, era rapidisimo y se defendia bastante bien en off road suave y medio, en mi opinion el xl7 tiene el detalle de su longitud que mi hizo colgarme mas de una vez , el ser excesivamente gastador aun cosiderando que sea v6 y en mi caso que era de 3 corridas de asientos que era enana y no tenias maleta ,respecto al consumo te comentare que en ciudad nunca me dio mas de 6 y medio y en carretera no recuerdo bien pero si te puedo comentar que me gasto una brutalidad en combustible de santiago al valle del elqui considerando que el viaje lo hice con 2 adultos y mi hijo, si estan buscando algo mas economico mi consejo es que lo deseches de plano, e incluso mas me arriesgaria a decir que es hasta mas gastador vs un toyota 4runner . Como ultima cosa el que tuve jamas me pidio repuestos lo que si las mantenciones en el cosecionario eran bien caras, suerte.
|