Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2013, 02:00:47   #1002
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

La onda de renovarse y limpiar y ordenar también me alcanzó en casa, así que a la pobre Terrano, olvidada y entierrada en el estacionamiento también le llegó un poco de amor. La limpié, la lavé y la cubrí con una cubierta ad hoc comprada especialmente para ella para protegerla de los elementos, en espera de una decisión final que se estaba prolongando y que no podía (ni puedo aún) tomar.

Durante algunos días hubo un gran despelote en torno al camión, pero al final el espacio de trabajo se despejó y quedó listo para iniciar la tercera etapa del proyecto, la que consistía en continuar con la segunda etapa, nada más.

Como eran los cardanes y algunos fierros sueltos los que más molestaban y ocupaban espacio en el suelo los tomé y los lavé para poder manipularlos y prepararlos para pintarlos. También lavé el pistón hidráulico de la cabina del camión, el que aún no tenía destino preciso. Como el de Repuesto estaba desahuciado, arreglar éste era la opción que manejaba pero aún no me decidía a llevarlo a ningún lugar.

Trabajé en el proyecto solo un poco tiempo cada día ya que tenía mucho trabajo, ese que me da la comida, y no podía descuidarlo. No es una queja, solo puntualizo el hecho. Cepillé los cardanes y volví a limpiar los soportes de los pulmones de suspensión ya que se habían oxidado un poco con el agua usada durante la perforación de los agujeros. Una lata, para variar.

Cuando estuvieron listas le di un par de manos de washprimer a todas las piezas. Parecía estar avanzando un poco de nuevo y este detalle me devolvió un poco las ganas locas de seguir trabajando.

Las baterías estaban muy bien, pero el proyecto requería al menos de ocho baterías así es que empecé a buscar las otras cuatro que me faltaban. Grizzly no tenía y me dijo que ya no iba a traer más así es que me puse por mi cuenta a buscar en todos lados y en internet. El banco debía tener las baterías de iguales características para funcionar, era imperativo conseguir otras cuatro iguales, pero nadie tenía aquí en Chile y por internet se podían conseguir pero a un precio exorbitante. Nada que hacer. Después de varias horas dedicadas a tratar de encontrar más baterías me decidí a cambiarlas, pero Grizzly no me las aceptó de vuelta (soy yo el único gil que lo hace?). Después de algunas semanas las puse a la venta, como ya sabrán.

pairospam está offline   Responder Con Cita