Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-05-2013, 23:10:22   #8
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 39
Mensajes: 216
Predeterminado Re: Consejos para Casa Rodante

yo podría decir que me gusta mucho en tema constructivo las casas alemanas, por las siguientes razones:

son excelentes en habitabilidad (muy cómodas, con los espacios muy bien aprovechados).
son bastante mas livianas que las gringas y a mi gusto mejor terminadas.
tienen una excelente aislación.

el fin de semana voy a hacer una pequeña presentación de la que yo tengo, la cual tiene como disposición original 2 camas de una plaza mas una matrimonial que se hace con la mesa dle comedor. (actualmente las dos camas de una plaza están haciendo una superking jeje)

las puedes encontrar a precios bastante accequibles e incluso algunas personas las traen a pedido.

cuando haga el post de presentación de la mía te pasaré a dejar un link para que mires... si la mia de 6.5 metros la tiro feliz con la ford ranger, con la 350 tirarás cualquier cosa.

ahora si me preguntas te recomendaría:

doble eje, es mas estable que eje simple.
considera siempre que mientras mas largo, mas complicado es manejarla Y GUARDARLA EL RESTO DEL AÑO!.

si es usada:
fijate que el refrigerador funcione bien, es lo más dificil de reemplazar.
considera que probablemente tendrás que cambiar baterías y algunos accesorios, por lo que guarda un poco de presupuesto para eso.

creo que casi ninguna casa rodante de remolque está diseñada para hacer offroad con ella... alemana gringa brasileña o lo que sea... pero en ripio y con prudencia no debiese pasar mayores problemas.
gunvier está offline   Responder Con Cita