Cita:
Empezado por michel261072
Sres. TA. : les cuento que después de batallar bastante en algo que a simple vista pareciera fácil, puedo contarles que me han sido de gran ayuda y gracias a todos vuestros consejos pude arreglar la aceleración del 22R-E, si sirve a otros usuarios que pudieran tener el mismo problema , les contare cual era el problema .......... La camioneta la compre creo ya 3 semanas y como antes mencione , tenia la aguja de T° siempre en frió supuse que el termostato estaba malo .........Como tuve que cambiar el termostato y el agua, toda la mierda que se soltó, fue a parar al conducto de agua del cuerpo de aceleración , hoy desarme todo y lo limpie, saque todas las mangueras que llegan a dicho cuerpo y a todas las , sopletie con el compresor y la pistola de aire............. arme todo, PERO SEGUIA IGUAL ACELERADA , así que me dio la wea y le metí la pistola de aire a la manguera chica que viene del termostato , y el flujo de aire hizo saltar un tapón de mierda que estaba tapando ( no se si la entrada o salida de agua ) el cuerpo de aceleración, después conecte la manguera y le di partida.............. Ahora anda parejita, la aguja de T°, esta en su posición normal y yo creo que bajo el consumo, puesto que vengo llegando de melipilla y me gasto un cagada de bencina.
Les ilustro en una foto el lugar que estaba tapado y la manguera por la que metí aire.
y pa terminar ...... Infinitas gracias a todos los que colaboraron a que yo sepa un poco mas de este motor que de a poquito me estoy encariñando
MUCHAS GRACIAS.
.
|
Hola, sabes tengo el mismo problema con mi 22 re, año 94, mi mecanico se metiò en el cuerpo de aceleracion y el ralenti sube y baja, he leído todos los post de tu tema, y me da la impresion que pueda ser lo mismo, pero no me queda claro si la pistola de aire la pusiste desconectando el extremo derecho de la manguera y la mierda salió por el otro extremo de la manguera o por la parte metalica del cuerpo de aceleracion, o sopleteaste solo la manguera.
soy medio tapado en estas cosas asi es que pregunto bien, pa no mandarme un condoro.
gracias