Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2013, 22:08:15   #755
Maquinista
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Maquinista
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: 8° Región.
Edad: 58
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Custom Early Bronco

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
La verdad es que el angulo de las fotos no le hacen honor a lo rico que quedo ..... .

Se cumplio completamente el objetivo planteado, bajo CG con 35" sin levante ni body completamente STD.

Me encanta como se ve, bajo y suuuper estable con suficiente despeje y recorrido y aun mejorable con recortes en la trompa, zocalos y cola.

Edgardo le pego unas vueltas a la manzana a todo lo que daba el pobre 170 in. tomando las curvas y lomos de toro sin asco logrando con la poca potencia que chirriaran los neumaticos, mas parece un Buggy que un 4x4 ......

Anoche me desvele imaginandolo con el 302EFI+4x2+desinflado incab ....jeje

Buena Oscar, quedo re bien....cuando tengas otro dato de un juego similar de ruedas manda el dato...a propo y que paso con las extensiones, te llegaron?
Yo estoy en la duda si hacer un lift, pero visto tu resultado creo que dejare std igual...al menos ya tiene cut atras y adelante, ahora se supone que luego comienzo con las latas y con la ayuda del dios de los motores llegaria el 302 en algun minuto cercano...espero...asi que tu ponle menos sueños y tira adentro el efi... ;-)


salu2

Nelson
Maquinista
Maquinista está offline   Responder Con Cita