Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-05-2013, 21:04:11   #2
Nomadev6
Member
Top 100

Predeterminado Re: ayuda dmax trago agua!!!

Cita:
Empezado por niko8128 Ver Mensaje
amigos del foro, como se darán cuenta hoy a llovido y santiago se a inundado todoo!!!...
resulta q hoy al venir a mi casa,se formo una posa q no se veia tan onda,pero al darme cuenta el agua ya tapaba las ruedas ,por lo q decidí acelerar el motor y pasar.
al pasar note q la camioneta perdió fuerza en la partida por lo q me baje y me y vi q avía tragado agua. nose cuanta, pero el filtro estaba empapado y tenia un poco de agua el deposito donde va el filtro.

a todo esto el motor en ni un momento se paro, prendio alguna luz o echo humo(funciona nomal) solo perdio fuerza en la partida q al sacarle el filtro mojado la recupero pero al poner el filtro nuevo vuelve a ponerse lenta en la partida.....

mis preguntas
puede presentar alguna otra falla futura futura??

por q al poner el filtro nuevo pierde potencia y al sacarlo la recupera?

cambiando el aceite se puede solucionar algo ya q encuentro q este tiene algo de agua??

dmax 3.0 ltdi turbo diesel 2009

cualquier dato se agradece ya q busque en Internet y solo me salen tragedias...

muchas gracias y muy wen foro tiene wenos paisanos q venden puro filete

Estimado al parecer se alinearon los astros y no trago agua, llegando solamente al filtro.
El filtro debe estar empapado de agua por consiguiente no deja pasar aire al motor y este funciona mal. Cambialo por uno nuevo.

Saludos
Nomadev6 está offline   Responder Con Cita