Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C.
Estimado, y los ultimos que te dieron buen resultado tambien son Koyo?? podrias dejar el numero de rodamiento por favor, como para tenerlo en libreta y encargarlo por telefono si algun dia caga, como que en provincia es un poco complicado ir a comprar con muestra en mano, ya que no hay mucho stock, asi que por lo general encargo por numero de repuesto a Conce o Santiago. Saludos.
PD: otra cosa, estaba revisando el nivel de aceite de la transfer y el tapon superior o de llenado esta con dramas en los Hilos, parece que lo apretaron mucho en la rev anterior, la cajita estaba baja y la aproveche de rellenar, pero tengo dudas con el tapon, los hilos donde se aperna el tapon de llenado estan bastante(por no decir harto) gastados, asi que le mande una mezcla de acero liquido a cagar a los hilos del tapon (total tendran que pasar como 5 o 6 años para por fin haberle sacado otros 50.000km recorridos al maquinon) y lo aprete suave hasta llegar al fondo, asi que la pregunta es, se forma presion en el interior de la cajita trasnfer como para forzar al tapon de llenado a soltarse??? o no debiera haber mayores dramas, la caja grande tan impeque los hilos... Saludos.
|
mmmmm no me recuerdo si los ultimos que coloque son koyo pero la numeracion la tengo anotada de esos años Koyo 6307 y el seguro Koyo C 014, reten interior 65x52x9 reten exterior 62x48x9 y el guardapolvo 93x81x7....
chuta con respecto al tapon, que mala, pero las cajas tienen respiradero para liberar la p°
Saludos