Cita:
Empezado por perrofeo
mmmmm no me recuerdo si los ultimos que coloque son koyo pero la numeracion la tengo anotada de esos años Koyo 6307 y el seguro Koyo C 014, reten interior 65x52x9 reten exterior 62x48x9 y el guardapolvo 93x81x7....
chuta con respecto al tapon, que mala, pero las cajas tienen respiradero para liberar la p°
Saludos
|
Gracias por los numeros, estimado Perro Feo, se van directo a la libreta para cuando fallen los originales.... y gracias tambien por la aclaracion del Tapon de llenado, ya estoy mas tranquilo de que no debiera salir volando como una bala por la presion, ahora tengo otra consulta sobre lo mismo de las cajas, como esta caja chica esta cagada del tapon de llenado tendre que pasar por alto las proximas revisiones de nivel, y solo sacar el tapon cuando le vuelva a cambiar el aceite (y despues sellar nuevamente el tapon), asi que mi consulta es, cuando voy en 2H la caja chica trabaja o no???, es decir se le da uso a ese aceite?, tengo entendido que eso debiera lubricar el piñon de ataque del cardan chico y una especie de cadena que le entrega la potencia, pero cuando no uso la traccion, esos mecanismos trabajan???? gracias, saludos.