01-06-2013, 07:49:34
|
|
|
Member
Top 500
|
Re: Daihatsu Owners
Cita:
Empezado por Angelo Lagazzi C.
Gracias por los numeros, estimado Perro Feo, se van directo a la libreta para cuando fallen los originales.... y gracias tambien por la aclaracion del Tapon de llenado, ya estoy mas tranquilo de que no debiera salir volando como una bala por la presion, ahora tengo otra consulta sobre lo mismo de las cajas, como esta caja chica esta cagada del tapon de llenado tendre que pasar por alto las proximas revisiones de nivel, y solo sacar el tapon cuando le vuelva a cambiar el aceite (y despues sellar nuevamente el tapon), asi que mi consulta es, cuando voy en 2H la caja chica trabaja o no???, es decir se le da uso a ese aceite?, tengo entendido que eso debiera lubricar el piñon de ataque del cardan chico y una especie de cadena que le entrega la potencia, pero cuando no uso la traccion, esos mecanismos trabajan???? gracias, saludos.
|
Así es parte de la caja de transferencia siempre trabaja ya sea en 4 o en 2 ya que siempre traccionan las traseras, ahora si no tienes fugas de aceite y rellenaste tienes para rato todavia.....
Saludos
|
|
|