Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2013, 02:09:50   #9
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 51
Mensajes: 579
Predeterminado Re: Elegir Prado o 4Runner

Estimado,

Tengo una tía queque por razones laborales debe salir de chile, tiene en venta una 4runner 2013 con dos meses de uso y a muy buen precio, con patente completa. Tiene 2600 kilometros. Si te interesa o la quieres ver mandame Pm para coordinarnos.

Saludos
Leopoldo


Cita:
Empezado por crosucsc Ver Mensaje
Buenas tardes, tento un par de dudas, tengo la opcion de elegir entre estos dos modelos, pero me gustaria saber cual seria la mejor opcion.

Prado Largo VX Limited 2009 78.000Km (Version 120 creo, NO es el Mod Nuevo)
4Runner Limited 4x4 (La mas full, cuero, techo, etc), esta seria 2010 o 2011 con 20-40 mil Km, pues tengo 2 vistas.

Lo que busco, es seguridad, comodidad, andar suave por caminos malos, el minimo de ruidos interiores, NO me interesa x el minuto modificaciones para jeepeos o cosas por el estilo, solo salir de vacaciones tranquilo, meterse a la arena, ir a la nieve y de vez en cuando ir al campo en invierno.


Ojala me puedan orientar un poco y ayudar a elegir.
polorian está offline   Responder Con Cita