04-06-2013, 17:49:48
|
|
|
Junior Member
Newbie
|
Re: Ayuda elección entre XL7, GN diesel y Rav4...
Cita:
Empezado por cers
Estimados, tengo la siguiente consulta para, ojalá, USUARIOS de algunos modelos...
Lo que pasa es que mi polola está por cambiar su Montero corto 2000 por algo, idealmente, más nuevo y económico, pero hasta 5 millones. Por Internet hemos visto varios modelos, pero no sé cuál recomendarle, pensando en las variables señaladas y en que pasaría de la comodidad del Montero a otro 4x4. Además, DEBE ser automático (no hay caso con que se motive por pasar a uno mecánico jaja).
Los que hemos visto son:
- xl7 año 2005
- GN diesel año 2003
- Rav4 4 puertas año 2001-2003
Si pudieran darme una manito con esto, se los agradaría!! ya que no conozco mucho de estos modelos.
Saludos!
|
Creo que si tiene un Montero Sport, y se queja por el rendimiento, y quiere comprar otro 4x4...a lo más ganara un kilómetro más de economía. Entonces fijarse en un auto....
Si lo que quieres es renovar, no te recomiendo renovar el Montero, es una muy buena máquina y es eterna, no se si los Rav o GN lo sean...
Decidir bien el objetivo creo que es fundamental! no sacan nada con mirar máquinas si no saben bien para que la quieren.
|
|
|