Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2013, 14:08:40   #33
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
No tienes para que poner un travesaño original más adelante, ponle unas tapas firmes soldadas donde cortes y cruza con una cañería SCH40 de 1,5" o similar e incluso la puedes doblar un poco para que te de la forma precisa y "entre" en la mascara.
Con el hidrofan te vas a anotar un poroto ya que es MUY potente, yo creo que hasta en el agua funciona...
Gracias por la sugerencia, y claro sin duda, he estado leyendo las ventajas de la ventilación del sistema y tiene lo "suyo"
Claro que no he encontrado nadie que haya sacrificado el chasis para instalarlo, lo que sucede que son pocos los que tienen el ventilador junto al motor , si bien los gringos que hacen el swap compran un sc400 por $1.000 traspasan solo el motor...., para evitar cortar latas.
Otra cosa son las referencias que tengo de TLC y autos, hay mas espacio en el vano-motor
Espero no equivocarme con el circuito y sobrepasar los 12v, pero esta con la resistencia , me tiene algo complicado el bulbo hacia el radiador, tendré que tornear para hacer hilo para que agarre.

Espero este finde presentar el radiador junto al ventilador y ver que tal se ve todo.

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita