Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-06-2013, 23:13:00   #14201
Angelo Lagazzi C.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 432
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
gracias Angelo, tambien me pegare un vueltecita por 10 de julio a ver que encuentrro.. ya estoy clarísimo que tengo que comprar!...

hoy fui a comprar pastillas y vi una a 25 lukas.. con las mismas caraceristiscas... claro que andaba apurao y no la pude ver con calma... derrepente me ahorro unas lukitas!..


slds!!
sip, en una de esas ahorras, wincha en mano compa, ya que el espacio es reducido y 1cm mas ancha te podria tal vez traer problemas


Las pastillas estan un poco caras encuentro, las CAR STOP (esas de la cajita verde, con azul) a mi me costaron 12.000 pesos el juego completo hace 2 años, y este año compre para tener de reserva (ya que las Car Stop tienen 40.000km y les queda mas de la mitad de balata aun) unas americanas en 17.500 pesos, marca Ital Brakes (modelo 87 del catalago de ital brakes).

la CAR STOP no tengo el numero, pero recuerdo que se le debe pasar limita por una linea que trae alrededor de toda la pastilla, es como de 1mm de alto * 1mm de ancho, esa linea y no deja entrar la pastilla, un poco de lima y entra suavecita, jajajaj.. otra cosa que las car Stop no traen la latita por fuera, me dijeron que esa latita era para que no chillen al frenar, no se si sera verdad, yo le puese la latita de las originales y nunca me han sonado las pstillas, las Ital brakes bienen competitas... si quieres mas datos el sabado te puedo subir una foto con todas las medidas de la pastilla... saludos.


Última edición por Angelo Lagazzi C. fecha: 05-06-2013 a las 23:20:21
Angelo Lagazzi C. está offline   Responder Con Cita