Hola, estoy pensando en adquirir un montero sport GLS 2.5 diesel entre los años 2003-2006, y me gustaria saber que opiniones tienen sobre este vehículo.
Sera para uso familia, destinado a andar en ciudad, pero debes en cuando uso offroad. no busco algo demasiado potente, si no algo fiable bueno pero que tampoco se quede mucho a la hora de exigirle.
opiniones sobre:
-Potencia buen torque, algo lenteja pero rendidor
-rendimiento ciudad 6 - 7kms/l carretera 10 - 11kms/l
-comodidad Amplio y comodo para 5 adultos, algo saltarin eje trasero en baches, amortiguadores tipo Koni lo mejoran
-4x4 excelente, no sube el medanoso pero se porta un 7 en off road medio
-motor fiable poco panero
-posibles fallas. Bujes tren del, pitman, revisa sistema enfriador motor
-etc. Comodo y aperrado te llevara a muchisimos lugares donde no cualquiera llega, al ser diesel es algo lenteja pero igual no se queda atras, da para adelantar, subir cuestas cargado.. Unica cosa que a mi a veces no me gusto es el radio de giro algo grande.
Repuestos hay originales y alternativos a precios razonables, a veces baratos en casi todo Chile
Si buscas algo mas potente existen Monteros largos diesel, lamentablemente hay una brecha de anios que no llego, aun mas comodo y espacioso (hasta 7 pasajeros, con motor 2.8 hasta 3.2 notoriamente mas potente
También ojala puedan recomendarme otros suv de las mismas características, debe ser diesel.
Saludos y gracias.