Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-06-2013, 11:35:53   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Opiniones sobre Montero Sport Gls 2003-2006

Estimado, te respondo lo mejor que puedo sobre tus consultas
Salu2

Cita:
Empezado por zernak Ver Mensaje
A mi también me ha interesado éste modelo! así que me cuelgo del tema jajaja

A mi me gusta más el overland... y para cuando cambie mi jeep, siempre he querido hacerlo por un FJ Cruiser, pero también he pensado en cambiarme a uno diesel para las travesias largas...

- Siempre he tenido la duda, un diesel pide más mantención? sobretodo cuando dicen que el petroleo no es muy bueno...
Tengo 128.000kms con una L200 2.5 TD, mantenciones normales, similar precio a un bencinero, NO he tenido mayores dramas con el combustible (1 bba me hecho agua, otra 95 pero sin mas que el mal rato ajeno a la camio y sin danios posteriores. Para mi es un mito que los diesel son mas caros de mantencion, uso siempre filtros originales (excepto aire que tengo K&N), aceite semisintetico igual al que usan los concesionarios, cambio de correa a los 100.000kms y puro gozar.
- Cuanto se puede modificar éste montero? bodylift? lift suspensión? hasta que medida puede entrar?
Se puede modificar, no como un Jeep, pero existe Ironman 4x4, King en cuanto a suspensiones que levantan unos 45mm, en Thailandia hacen levantes de hasta 6". Sin ningun levante entra 31 en llanta original, 32" recortando plasticos o levantando. Al tener chassis se puede hacer Bodylift!
- Viene con chasis o es monocasco?
CHASSIS, y uno Muy resistente, se puede hacer Bodylift (no mas de 2" a mi gusto)
- Porque todos le tiran flores a la superselect? jajaja
Trae bloqueo de diferencial central, se puede usar en carretera (p.e. con lluvia) en modalidad 4x4 (aumenta mucho el agarre y seguridad) es casi indestructible.
- Creo que también hay un diesel corto de 3.2 no? que tal es ese?
A ese apunto yo, del nuevo modelo existe 3.2TD
, en los I y II gen existen 2.5 y 2.8 TD inyeccion mecanicaLos DID (inyeccion directa/electronica) son facilmente "chipeables, o sea se le monta un modulo que bypasea el common Rail y gana hasta 30% de fuerza en HP y Torque, sin casi aumentar el consumo, sin dismonuir la fiabilidad, desmontable sin rastro (garantia). Con unos 220HP da para jugar haaaaartoMuchos tienen bloqueo original trasero de fabrica, es electrico 100% .

Mirta la foto de este a modo de ejemplo (No es chileno):
https://www.facebook.com/photo.php?f...type=1&theater
Saludos :D
PiluPelao está offline   Responder Con Cita