Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2013, 19:15:36   #11
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: ML 500, experiencias y cuidados

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Esos 800 mil son al vuelo? porque la MO son 33500 + iva, mas de 5-6 horas no se demoran, unos 150-180 mil en aceite, 30 mil en el filtro de aceite, los insumos varios (desde una mota de huaipe hasta productos de limpieza), de ahí que incluyan filtro de habitaculo, revisión de frenos es otra cosa, siendo Assyst A no hay mayor costo.

Si quieres puedo hacer una captura de pantalla de que se trata el mantenimiento.


Lo digo por las normas, ya que en esos se ocupa la hoja 229.3, 229.31, 229.5 y 229.51. Y la visco maxima en la 229.3 es 5W/50.
Hola , para ser en extremo preciso,no me consta que sean 800 mil pesos , pues cuando me interese en el vehiculo y preguntar el valor de las mantenciones, el vendedor mirando la pantalla me dijo, la que viene tiene un valor aprox de 800 mil, bueno es tal y como tu indicas pues me consta por experiencias de mis hermanos, ambos con MB que siempre procuran llenar los depositos del 'sapito' con agua antes de llevarlos a mantencion porq solamente por ese item cobran 8 mil pesos mas, apenas tenga certeza te indicare el detalle , gracias .
RENTON está offline   Responder Con Cita