Cita:
Empezado por Sebas
El tema de las ruedas es normal a todos los diferenciales abiertos tienen ese problema, que cuando una rueda pierde traccion envian la potencia a la rueda que queda sin tracción mientras la que está en contacto queda "quieta", la solución es instalar algun sistema de bloqueo, que puede ser total (ARB, aussie locker, etc) o parcial (en el caso de los lsd, donde s envia un porcentaje del torque a la rueda). Respecto al tema de convertirla a 4x4, si se puede, pero te saldrá mas caro que cambiar la camioneta, además de toda la pega y dolores de cabeza.-
Saludos
|
Lo de la perdida de tracción lo tengo claro pero me preocupaba que solo fuera por la rueda derecha...Con lo me me dijo "Dabicho" ya me puedo quedar un poco mas tranquilo.
Por ahora lo primordial sera buscar mas info de los diferentes Bloqueos, su sistema de funcionamiento y precios, Lo único que se es que hay uno en el cual hay que instalar un compresor el cual se activa manualmente, Ni idea donde va instalado.
Sobre el tema de convertirla a 4x4 fue que a mi tio se le ocurrió la idea, Me menciono que en Argentina se podía hacer a bajo presupuesto y/o encontrar una en desarme acá en Chile.
Gracias a todos.