Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-06-2013, 01:03:48   #7
mauri
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: problema en nissan d21

Cita:
Empezado por bernardo09 Ver Mensaje
hola a todos, tengo un problema con una nissan d21 4x4, hace unos dias comenzo a dar tirones mientras va acelerando o se mantiene acelerada da la imprecion que se estuviece quedando sin bencina y cuetea lo extraño es que en las mañanas al estar fria anda todo perfecto como si nada pero al calentarse comienzan los jalones incluso en las tardes con la temperatura ambiente aunque no la ubiese ocupado antes al arrancarla de inmediato se presenta el problema he revisado filtro de bencina bujias cables de bujias, tapa de distribuidor bobina, cuerpo de aceleracion y los inyectores pero persiste el problema, espero que alguien pueda ayudarme, se los agradeceria.
Bernardo tambien tengo una nissan d21 4x4, y tambien me sucedió algo parecido. lo que hice aparte de revisar, bujias, cables de encendido, limpieza de inyectores, cambiar tapa de distribuidor, rotor, etc. Revisa la bomba de bencina, o cambiala. Tambien cambia la tapa del estanque de llenado de bencina, y por ultimo cambia la bobina de encendido.
Ojala que te resulte todo bien.
mandame tu mail para intercambiar informacion sobre nuestras maquinas....
mauri está offline   Responder Con Cita