Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2013, 12:29:50   #1
Larry
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 399
Contactar con Larry a través de MSN
Predeterminado Neblineros en Nissan Terrano usando cables originales

Estimados,

Como buen electronico, el otro dia me dediqué a arreglar los desastres de instalaciones eléctricas made in 10 de julio que tenia la camioneta.

EL dueño anterior le compró los neblineros originales y alguien se los instaló...

Ayer mientras arreglaba la alarma, dejé funcionando los neblineros con el ramal original.

1ro.
Abajo a la izquierda, sacar la tapa lateral y encontrar el porta relay que es de color azul:



2do.
Sacar las tapas del telecomando y encontrar un pequeño par de cables (AWG 16 o menos) que llevan la señal al relay, en ese par de cables colocar un interruptor a gusto del consumidor..



3ro.
Comprar un relay de "4 patas", pero ojo, no es llegar y colocar en el porta relay azul, en mi caso tuve que hacer un par de cambios, debido al relay que compré.

Ls "cables delgados" (señal) van entre las patas 85 y 86 del relay y los "cables gruesos" en las patas 30 y 87. Lo que yo hice con un poco de paciencia y un destornillador delgadito cambié dos cables y quedó perfecto.



y se deja guardado y escondido...

4to.
Adeltante atras de los dos opticos encontrarán que hay unos cables enrollados... estos corresponden a los que van a los neblineros...

Y listo... eso es todo... con eso ya tienen funcionando los neblineros cno el ramal original. Espero les sirva.

SALudos


Larry
Imágenes Adjuntas
   
Larry está offline   Responder Con Cita