Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-06-2013, 17:18:54   #14300
MauroFeroza
Member
Top 500
 
Avatar de MauroFeroza
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 605
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

mmm... osea que si o si debo modificar mas cosas al cambiar la caja, segun mi opinion el feroza tiene un muy buen andar... es muy rico manejarlo... ideal seria mantener eso, pero por lo que me dices creo que al cambiar la caja quedara bien diferente el yip...

valdra la pena hacer esa gran inversion?... el trato que le doy no es extremo, por lo que tampoco evaluo poner una caja ultraresistente, si mas confiable que la de feroza. (ya murio una vez y desde entonces quede espirituado... no le tengo mucha confianza)

bueno... ya se que me tengo que hacer la idea por lo menos de cambiar la caja y de seguro mas componentes.

gracias compa!.. slds!

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
De partida no encontraras ninguna bolt on bolt, ya que el bellhousing de la caja del feroza no va apernado al housing de la caja, sino que es un solo cuerpo, cualquier caja que quieras adaptar, deberas si o si, hacer un flange, para unir motor y caja, en lo posible de aluminio para que no te quede taan pesado, comprobar los largos de los cardanes y acortar/alargar de ser necesario. Ademas deberas comprobar las relaciones, ya que si colocas alguna con una relacion no acorde te puede quedar horriblemente desagradable de conducir.

Slds
MauroFeroza está offline   Responder Con Cita