Cita:
Empezado por pancho4wd
el mio es 2.0 bencinero la aguja trabaja en la mitad siempre , usar la doble traccion sube la temperatura pero baja al dejar de exigirlo, es lo normal, aunque lo raro es que no trai termostato por algo sera..
|
Cita:
Empezado por polorian
tres cosas importantes....
1.- sería ideal que nos especificaras los rangos de temperatura, eso de 1/3 a 1/2 no sirve de nada. La temperatura se mide en grados y para saber si hay algo mal hay que saber algo de información mas objetiva. De todas maneras con los marcadores de fabrica el tema es bien claro... Mientras ni llegue a rojo no hay calentón.
2.- es imposible que jeepeando no se levante la temperatura ya que normalmente si andas a mayor rango de revoluciones y a menor velocidad, claramente tienes los factores necesarios para subir algunos grados. Importante... Verificaste si estan funcionando las dos faces del electro?
3.- que se mueva la aguja del la temperatura no es como para preoocuparse taaaaanto, preocupate si que queda pegada en alta.
Saludos
|
estare pendiente, mandare a revisar el tema de las faces del electro, me dieron el dato en temuco de un mecanico especializado en suzuki, gracias por los datos!!