Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2013, 00:13:20   #5
Eliasser
Member
Top 100
 
Avatar de Eliasser
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Mensajes: 368
Predeterminado Re: Dato para reparar body?

Disolver la fibra de "vidrio" es difícil, precisamente porque es de vidrio (silicio). Lo que puede haber pasado es que se haya disuelto en parte la resina que junta la fibra de vidrio. Esto puede pasar si la resina es de poliéster, que resulta ser la más común en estas mallas. Si la resina es de epoxi es difícil que se disuelva, dado que tiene una solubilidad bastante selectiva.

Conclusión: como en todo orden de cosas sugiero aplicar la "prueba y error" con la selección de la malla (las hay de calidades y calidades).

Yo al menos he aplicado este método con muy buenos resultados para parchar "heridas de guerra", sobre todo de "monster truck" nitro, que por su peso resultan bastante lastimados.

Si no fuera así no lo recomendaría, ahorrándome de paso el el tiempo de estar recomendado cosas que no he probado.

Saludos.

Cita:
Empezado por jvalen Ver Mensaje
yo lo probé ayer que había roto el techo de mi slash, no salio tan asi como el video pero +/- resulto

igual como que la malla o el pegamento que trae se disolvió con el agorex y armo una pasta rara.
Eliasser está offline   Responder Con Cita