Cita:
Empezado por Pelao Daza
Hola David !!!
Bienvenido !!
Hay tutoriales sobre la impermeabilizacion en este mismo Foro, Eliasser dejo uno con lujo y detalles.
Sobre el servo .. si o si en el diferencial .. mejora un 100% el trabajo del servo y no es dificil hacerlo, un poco de aluminio .. una buena sierra para cortar .. lima para dejar limadita la placa y un taladro o dremel para hacer los hoyos .. voy a buscar el link desde donde puedes elegir el modelo que quieras !!
Accesorios aqui en Chile encuentras en XRChobbies.cl .. a veces no tienen en stock pero los puedes pedir y llegan en 2 semanas !!
Saludos !!!
|
Pelao Daza, Muchas gracias por la bienvenida y por orientarme. El tema de sellar la electronica con globos me da un poco de temor, a lo que me gustaría hacerlo con esos "selladores de electronica aislante" como este:
http://www.casamusa.cl/producto/557237 no sé como hacerlo si me podrías informar de como sellar con estos productos.
Lo otro, Conoces a alguien que me pueda hacer el soporte del servo para el diferencial??? que materiales se necesitan ?? y quien puede hacerme esta peguita??
Disculpa mi ignorancia pero quiero mejorar el CK, si me das otras ideas, genial.
Muuuchas Gracias por tu respuesta, Saludos