Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-07-2013, 21:14:43   #4
dso0959
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Ayuda !!! con Crawler King

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Hola David !!!

Bienvenido !!

Hay tutoriales sobre la impermeabilizacion en este mismo Foro, Eliasser dejo uno con lujo y detalles.

Sobre el servo .. si o si en el diferencial .. mejora un 100% el trabajo del servo y no es dificil hacerlo, un poco de aluminio .. una buena sierra para cortar .. lima para dejar limadita la placa y un taladro o dremel para hacer los hoyos .. voy a buscar el link desde donde puedes elegir el modelo que quieras !!

Accesorios aqui en Chile encuentras en XRChobbies.cl .. a veces no tienen en stock pero los puedes pedir y llegan en 2 semanas !!

Saludos !!!
Pelao Daza, Muchas gracias por la bienvenida y por orientarme. El tema de sellar la electronica con globos me da un poco de temor, a lo que me gustaría hacerlo con esos "selladores de electronica aislante" como este:http://www.casamusa.cl/producto/557237 no sé como hacerlo si me podrías informar de como sellar con estos productos.

Lo otro, Conoces a alguien que me pueda hacer el soporte del servo para el diferencial??? que materiales se necesitan ?? y quien puede hacerme esta peguita??

Disculpa mi ignorancia pero quiero mejorar el CK, si me das otras ideas, genial.

Muuuchas Gracias por tu respuesta, Saludos
dso0959 está offline   Responder Con Cita