Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-07-2013, 14:46:25   #36
toro
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 97
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Espero que mi camioneta con el camper arriba de algo parecido a la tuya ya que si bien el camper es mas pesado, es cabina simple y caja mecánica.

La F350 mía traía 2 estanques de fábrica de 70 litros mas menos y eliminé el delantero para fabricarle uno a medida que tiene 120 litros la verdad uno nunca usa tanta autonomía pero por ejemplo unos amigos que viajaron a la carretera austral por Argentina se encontraron a la vuelta que tenían que esperar uno o días en un pueblo sin nada por que no había pasado el camión, y finalmente le compraron a un tipo unos bidones con quien sabe que bencina para llegar al siguiente pueblo.

Para el terremoto gracias a que tenía los dos estanques del Patrol llenos llegue de Los Ángeles a Santiago sin problema ya que no había combustible.

Un detalle que te puede servir, en USA hay filtros de petróleo para el 7.3 marca Racor que son de 2 micrones en vez de 8 0 10 del original, estos te pueden aportar un mayor cuidado a los inyectores, yo puse un prefiltro en línea marca Fletward de 10 micrones y luego, al original le instalé el de 2 micrones.

Ni te cuento lo entusiasmado que estoy con tu proyecto de viaje y espero tener la mía lista para cuando andes en Chile, a ver si se juntan en la ruta las compatriotas 350.

Para no ser muy extenso en otro post te comento algunos detalles de mecánica a tener en cuenta para el viaje.

Saludos



Nigel
Hola
Feliz que me ayudes en cosas de mecánica. No soy mecánico, algo cacho, he estudiado un poco el tema de esta camioneta. Pero lo de esos filtros en particular no tenía idea.

Saludos
toro está offline   Responder Con Cita