Cita:
Empezado por RockyJem
Hola todos! Compre un trooper hacia una semana atras y estoy reperandolo. Tenia varias cositas. Un problema grande es el escape. Es hechiso y "fabricado" de 4 diferente diametros de tubo. Por eso, tengo una pregunta. ¿Q son los requisitos de revision por un escape? Mi Trooper es un 92 convertido a 2.8 itd y el jeep es en la decima sin sello. ¿Si compra un escape flowmaster, cherrybomb, o magnaflow, voy a tener problemas?
Gracias!
|
Estimado el díametro de los tubos de escape como todo en mecánica tiene un sentido y una razón de ingeniería, si usas tubos de díametro muy grande tu motor se desinfla y pierdes fuerza en vez de ganar lo mejor es ir a un buen taller y cotizar por un buen trabajo que usen dobladoras para las curvas y expanzores para las soldaduras asi te evitas gastar plata a cada rato al comienzo sale mas caro pero a la larga la inverción se recupera con creces en tiempo y molestias por estar soldando a cada rato. En mi caso en mi jeep Feroza cambie todo el tubo desde el comienzo al fin por uno de dos pulgadas deje un flanche apernado para así poder poner y sacar el catalítico sacando 4 pernos y listo 3 años sin problema.